He tenido que llegar hasta aquí para comprobar que el susurro del viento sobre las dunas no es ni la mitad de hermoso que tu voz cuando me dijiste “fóllame” aquella mañana de verano.
Creo que ésa es la palabra mas deseada que te pueden decir en medio de un desierto, o en las escaleras del metro, e incluso en la sección de pre cocinados del Mercadona. Salu2
Yo me acuerdo de aquel post tuyo de las golondrinas sexys. Me marcó. Yo llevaba toda mi vida enamorada de las golondrinas, hasta que me dijeron que no lo eran, que lo que yo quería tanto eran vencejos, y ahora tengo una crisis aviar...
De primavera porque es primavera. Pero aquel fue en verano y no por voluntad de nadie. Simplemente fué. Y esos son los mejores ...los que se viven en presente.
...y se recuerdan en el futuro (añadiría yo). Otra cosa: sé que tengo un asunto pendiente con usted, pero no he encontrado a nadie... Tú has tenido más suerte?
A mí me pasa continuamente, siento una extraña ternura por la gente a la que veo dormir. Los momentos de vulnerabilidad de las personas más fuertes. Y los susurros del viento pueden ser bonitos, pero los de las personas seguro que lo son más.
Por supuesto no hay nada ni la mitad de hermoso que esas palabras dichas por la persona adecuada o una mirada desde el úmbral de la puerta... precioso... Te sigo y me pongo cómoda por aquí. Un besote Golfo.
15 comentarios:
¡Guau! Todo un golpe directo. Beso.
Bien, entonces: fóllame.
Aunque será menos que el viento...
Creo que ésa es la palabra mas deseada que te pueden decir en medio de un desierto, o en las escaleras del metro, e incluso en la sección de pre cocinados del Mercadona.
Salu2
Yo me acuerdo de aquel post tuyo de las golondrinas sexys. Me marcó.
Yo llevaba toda mi vida enamorada de las golondrinas, hasta que me dijeron que no lo eran, que lo que yo quería tanto eran vencejos, y ahora tengo una crisis aviar...
¿qué tal un "fóllame" en una noche de primavera?
por vivir el presente, y tal.
Pruébelo y cuénteme
:), beso
De primavera porque es primavera. Pero aquel fue en verano y no por voluntad de nadie.
Simplemente fué.
Y esos son los mejores ...los que se viven en presente.
...y se recuerdan en el futuro (añadiría yo). Otra cosa: sé que tengo un asunto pendiente con usted, pero no he encontrado a nadie... Tú has tenido más suerte?
Gracias por pasarte por mi blog y comentarme^^ No, no me molesta, si haces el post pásame el enlace que me gustaría leerlo^^
Nos leemos, suerte con tu historia^^ Lo importante es pasarlo bien escribiendo, siempre :)
Un beso!
A mí me pasa continuamente, siento una extraña ternura por la gente a la que veo dormir. Los momentos de vulnerabilidad de las personas más fuertes.
Y los susurros del viento pueden ser bonitos, pero los de las personas seguro que lo son más.
Un beso.
Por supuesto no hay nada ni la mitad de hermoso que esas palabras dichas por la persona adecuada o una mirada desde el úmbral de la puerta... precioso...
Te sigo y me pongo cómoda por aquí.
Un besote Golfo.
Benditas dunas!Besos
Que arte joder. En pocas palabras.
Pues no veas si te has tenido que ir lejos para comprobarlo.
Quisieramos todas.
Publicar un comentario