viernes, 15 de marzo de 2013

Lilolilalulá. La risa salvaje del sexo libre

Había una chica que cada vez que se corría empezaba a desternillarse de risa. Era una risa aguda, fresca como una mañana de Junio, con esa cadencia traviesa que gravita entre el pudor y la complicidad. Era una risa que durante varios minutos corría como el agua de un arroyo y no se podía parar. 
Era una mujer riendo.
Una mujer riendo después de correrse. 
Una mujer que se corre y ríe.
Una mujer que se corre riendo y me mira como disculpándose por no parar de reír, arrebujada en el propio placer junto a mi que la miro sonriendo como un niño asombrado de su propio chiste, mi alegre entrega.
El sonido de aquella risa se me ha quedado grabado en la memoria. 
Ese y otro más: el sonido de su despertador, lilolilalula, lilolilalulá, que para mi no era sino el anuncio que a las 6.30 me traía desde el fondo del sueño para recordarme que estaba durmiendo con ella, que ahora nos íbamos a vestir juntos, desayunar y empezar juntos el día.  



3 comentarios:

Antígona dijo...

Leí una vez una novela -de Belén Gopegui si no recuerdo mal- en la que a uno de los personajes protagonistas femeninos le pasaba exactamente eso: se reía cuando se corría.

Pensé, escéptica, que la imaginación de los escritores no tiene límites. Ahora me sorprende descubrir que quizá no era cuestión de la imaginación de la escritora. O sí lo era en su caso, pero de ser así, es obvio que su imaginación en nada desdecía algunas realidades. Si tu relato es veraz, claro.

Me temo que nunca descubriré por mi misma dónde está en esta cuestión el límite entre realidad o ficción. O tal vez sí.

Anónimo dijo...

:D :D :D :D :D

sexo libre viento dijo...

Este asunto me recuerda la historia, quizá apócrifa, de la señora fisgona y reprimida que tras el franquismo, en el momento de la relajación de las costumbres y de la desaparición del delito o falta de escándalo público, llamó a la Guardia Civil para quejarse de los tocamientos "indecentes" de una pareja cerca de su ventana

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...