domingo, 7 de noviembre de 2004

En este momento están rapando a Alvero, con una maquinilla que evidentemente no sirve para rapar pero está dando lo que puede, en la habitación de al lado, dos plantas más abajo una mujer preciosa duerme derrotada en un sofá por una batalla de esas, que si bien no deja de suceder todos los días, no deja de ser epopéyica, de guardar algo que pertenece a los divino, a lo que cuentan la historias, las películas, a lo imperecedero.+
Hay ron y cámaras digitales, todo se recordará cuando no nos acordemos y se olvidará otra vez hasta próxima casualidad...
En este momento, para mas INRI, está sonando Sweet child O'mine a todo volumen.... nunca fue de mis favoritas pero en este momento siento que no puede ser otra.
En este momento siento una empatía hacia todo lo que me rodea que me da, como decirlo, la impresión de que en este momento de mi vida, de la historia, a pesar de todo, este es el lugar en el que debo estar, el momento preciso que ha de pasar... hasta el punto que no pienso borrar el signo más que se me ha escapado entre tanto tecleo.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...