miércoles, 3 de noviembre de 2004

     Pero si en el fondo he sabido que todo iba a salir así... ¿por qué me sigue pareciendo tan absurdo?
     Quizá yo ni yo mismo me creo eso de que no tenga esperanzas en la humanidad, aunque lo suelte con esa seguridad y ese estoicismo divertido, que unos veran como una suerte de sabiduría orwelliana, houellebeqosa y otros como la ingenuidad más ridícula...
     ¿a quien quiero engañar?
     ...Y vuelvo a pegarme contra el cristal de la lámpara. Las alas me queman. La luz me ciega, por más que haya payasos en la calle. Cuando veo a mi alrededor, a veces me abstraigo... Siento que todos somos culpables de algo.
     Solo los músicos de jazz me calman. Clarinetes detras de los pasos, el vocerío, los motores y las fuentes.
     Esa música tiene un algo... o al menos la capacidad de devolvérmelo.


No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...