jueves, 9 de abril de 2009

¡Eh, espera!

No se donde está el comentario que has dejado. Haloscan no tiene punto de retroceso. No se si estás aún allí y si habrá mas pistas, o si has terminado… Rastreo y rastreo, de un post a otro. “United kingdom”, “Europe”, “United kindom”, “Europe”... ¿Puede ser ser que dos personas distintas se estén leyendo el mismo blog entero y en el mismo instante?... Sigo el rastro como una cuerda larga temo que se deshilache de un post a otro.

...Toco el primer post de todo el blog como el fondo de una piscina. Miro hacia atrás y solo veo mis burbujas ascendiendo a través del silencio eléctrico y al fondo la superficie ondulante del último post: mi escritorio, mi silla vacía, mi ventana, el cielo sobre los árboles, el jardín del mundo deformando ahí fuera.

Nunca pensé que volvería a pasar. No se si he llegado tarde, pero sea en este justo momento, o sea el día en que vuelvas por aquí, recibe mi más cálido saludo.

1 comentario:

Isi G. dijo...

No sé si hay alguien más leyendo, pero sé que yo llevo desde ayer haciéndolo. Poco me falta para terminar, el leer esto lo demuestra.


¿A quién buscas y dónde?


Saludos de una mariposa que revolotea en el cristal de tu ventana.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...