jueves, 18 de noviembre de 2010

       Este post ha sido trasladado por el autor a:



10 comentarios:

Elena dijo...

Yo lo veo en tu mirada cuando vas más allá y te quedas aquí a la vez.

erato dijo...

Me han derrotado tus palabras! Han sacado tantas cosas de mi que estoy aturdida.Lo leí no una, sino tres veces y me ha parecido de una ternura tan infinita como los cielos de agosto lo son para mi.Solo me sale decirte: magnífico, entrañable, intenso...Un abrazo enorme.Por cierto ¿para cuando esa foto?Tengo curiosidad

Egolastra dijo...

Tan tierno y sincero que pellizca allí donde nunca soñó llegar el tacto.

Un beso para tu Lela.

Tamagotcha Honoris Causa dijo...

Primor:

Disculpa por no haberle echado al texto el vistazo que te prometí. He tenido una semana muy ajetreada y estuve jueves y viernes en Sevilla en unas jornadas. Pero veo que te apañas muy bien solo :D

Un texto precioso, ya sabes. A mí me arrugó el corazón cuando lo leí por primera vez. Y, como siempre, tu sensibilidad enamora. No la pierdas nunca, aunque las rubias malas se rían de ti.

Besitos.

poetadebotella dijo...

mmm...bonitas y tiernas, sobre todo tiernas palabras...!:)
estoy de prácticas ahora mismo es una Residencia, y no veas el cariño que demanda este sector de la sociedad, es brutal!
gracias por pasar por mi botella!;)

Magdalena dijo...

Excelente prosa. No solo retrocediste en el tiempo de ella, de ti y de tu padre-niño, sino que me hiciste revolver mi memoria entera. Y es que llegamos a ser tantos en una sola vida.

Un beso y saludos desde Chile.
Sin duda que por aquí seguiré pasando.

Anónimo dijo...

Hola!

Estos días nos mudamos al distrito candelas y lo blogueamos antero y candela. Esto es una invitación abierta a pasarte, si te apetece, habrá petardos y chocolate con churros. Y gracias.

Candela

leibovitz dijo...

lástima que no tengas twiter
@a_leibovitz

Casiopea dijo...

Será eso de que a los padres les quedan bien las canciones italianas antiguas... ( A los míos, también les hicimos un video con fotos de su boda y canciones antiguas italianas); )
Yo también quiero mucho a mi abuelo, hay que disfrutarlos mientras están. Muy bonito.

Helenaconh dijo...

qué preciosidad de texto

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...