lunes, 20 de junio de 2011

Alianza

        Dijo que no tardaría mucho, que si quería algo más solo tenía que ir yo mismo a la nevera y cogerlo. Luego, dejando su vaso sobre la mesa, se levantó y se encaminó hacia el baño. Justo cuando iba a perderse por el pasillo me levanté también y la seguí.
       Ella se dejó seguir. Dejó que entrara en el baño tras ella y me hizo una señal para que cerrara la puerta, como si yo mismo estuviese todavía esperándola en el salón... Dejó me desnudara con ella. Incluso me hizo un sitio a su lado cuando entré en la bañera. Me aparté para que graduara el agua. El ruido de la mampara al cerrarse, suspiros de agua demasiado fría, suspiros de agua demasiado caliente... y ese sonido sordo y blando, la armonía desconcertada de dos cuerpos desconocidos que tienen que hacerse de pronto al pequeño espacio de la bañera.
        Cuando el agua estuvo graduada, ella suspiró satisfecha y se quedó mirándome a través del pelo pegado a la cara. Yo le pedí el jabón, y ella, con esa obediencia inevitable y curiosa que a veces da el desconcierto, se dio la vuelta para cogerlo y me lo pasó, mirándome alternativamente a los ojos y a las manos, como quien pasa al brujo un ingrediente desconocido.
        Comencé por los hombros.

        Quiero lavarte.

        Le dije mientras ella se dejaba hacer levantando el cuello, los brazos, acurrucándose contra mi cuando le enjabonaba la espalda, diciendo uy, ay, yo es que, pero... y esas cosas que se dicen un poco por decir y que pierden en el susurro blanco del agua, mezclados con risas nerviosas de niña –que nunca le volvería a oir-, gruñidos sordos de pájaro chico y resignados aspavientos de placer…

        Quiero lavarte y que me laves.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Me recuerda a esa canción de la Polla. "Tengo celos de la muerte que nos separará".

Belén dijo...

Dios, qué chulo, eso de lavarse...:)

Besicos

la chica de las biscotelas dijo...

envidia cochina, de la que hay que lavar justo así!

F. dijo...

Qué triste me has puesto!!!! jajajaja god.

Lady Day dijo...

Lavar el pelo a alguien es una sensación mágica. Es como si pudieras escurrir sus miedos y sus problemas. Creo que es una de las cosas más bonitas que he hecho nunca.

Muchísimas gracias por tus comentarios, de verdad. Me alegran el día.
Un beso.

Vloj dijo...

sugerente... higiénico, sensual... muy bueno! un abrazo! hacía tiempo que no me metía! a veces leemos en silencion sin nada que decir...
vloj.

Spaski dijo...

me han dado ganas de que me laven... muy intimista y erotico! saludos

La paciente nº 24 dijo...

Aséptico y quirúrgico...como desplumarnos con los líquidos.

Casiopea dijo...

muy bonito, real, y auténtico.

Helenaconh dijo...

"gruñidos sordos de pájaro chico", vaya! me imagino (con) y me oigo, así. Y no me da envidia, me da ganas.

Anónimo dijo...

que texto mas sensual jajaja ;) me encantó la descripción

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...