viernes, 16 de enero de 2004

Enga niño, Ámonos por Soleares

En el portal de Belén
hay estrellas sol y luna
pero no lo necesito
si te metes en mi cuna
ande ande ande, perdonda morena
convierte esta noche en
una noche buena


Las chorradas a uno se le ocurren cuando se enfrenta a la noche con un pequeño sentimiento de culpa. ¿Qué diría el Niño del Almendro, este niño grande pero no mucho, de pelo blanco y ojos azules que antes de servirte el rioja te pide que habrás tu la botella porque el corcho está mu duro, mientras del sótano ya suben las primeras coplas de la madrugada?
¿Se lo digo?...
Se va a reír de mi, además, ¡a quien le importa que no sepa callarme a tiempo lo de que me había equivocado de número?
¿Pero si se la escribo y le paso el papel? Igual se ríe, o se burla de mi sin reírse, que es peor. O Igual no dice nada, pero igual coge y se arranca a cantarla él mismo, así, alargando las silabas jóndamente mientras piensa como adaptar la siguiente frase a la música.
Pero yo soy un payo tímido, así que le brindo un saludo con la copa y le devuelvo el sacacorchos.

-Gracias Niño

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...