sábado, 31 de enero de 2004

______:___________________



Tengo tres virus: uno me impide arrastrar iconos, otro, que un enlace abra una nueva ventana, y otro que me ha tenido ya cuatro dias en la cama con fiebre, jodíendome un examén, horas de trabajo bien organizado, y ese fin de semana con Ella que llevaba esperando como Agua de Mayo y que encima me va a costar su Confianza. Y aqui estoy, escribiendo febrilmente sobre mi propia fiebre como si ni siquiera me dejara espacio para otra cosa en la cabeza.
¿Pero qué es eso? ¿Por qué no se apaga la flechita hacia arriba de la adsl?
Si yo no estoy enviando nada.
Recapitulemos: tengo 4 virus. . .
En estos casos me gusta recordar aquello de que mientras haya gente que vaya tomándose las cosas como Lewosky. . . pues no me acuerdo, mira.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...