sábado, 31 de enero de 2004

Friday night fever

Esta noche mientras esperaba que me bajara la fiebre. He estado cuestionándome algunas cosas. Y bueno, pues he vuelto a encontrar por enésima vez en mi vida un enigma donde creía que todo era evidente.
Asombrado en la oscuridad me preguntaba: ¿dónde pone un hombre los brazos cuando hace el amor en la posición del misionero?. O más bien ¿qué hace con ellos aparte de usarlos para sostener su propio peso y no aplastar a la chica? Porque si solo se limita a esto, la imagen queda gimnásticamente ridícula... estamos haciendo el amor, joder, no flexiones. Evidentemente, apoyándose con los codos la puede abrazar o puede apoyarse con un brazo solamente y utilizar libremente con el otro para lo que buenamente se le ocurra.
Yo, personalmente y ahora que analizo la situacíon, recuerdo que las últimas veces solía acomodar la cabeza de la chica en mi mano abierta haciendo incecesaria la almohada, como si al mismo tiempo rindiera un servicio y me hiciera un poco más con el Peso de ese cuerpo para mi, siempre que viese que a ella le gustara. . . o sea, siempre. Otras veces deslizo igualmente el brazo bajo su espalda, pero la cojo por el cuello e incluso la aprieto un poco, explorando con el tacto hasta ver la fuerza que le hace sentir mejor. Y Es sorprendente. En ambas situaciones la puedo ergir hacia mi con ese brazo únicamente. El otro brazo, bueno, queda libre para jugar, así que ese, señor lector, me lo guardo para nosotros.
Solo me decía que, si yo de pronto recuerdo estas dos de las miles de soluciones que, digo yo, debe tener el "enigma", supongo que la gente podrá aportar otras si lo desea. Sería como esas Recherches Sexuelles en las que Bretón, Prévert, Queneau,... (bueno, la lista no la sé pero ahí está) se divertían dialogando sobre su propia experiencia. Si alguien se lanzase, pensaba yo entonces mirando el termómetro (joder, 39.5) por respeto a estos maestros (mios al menos y con eso me basta), he de hacerme a la idea de que la timidez y la mogigatería serán posiblemente censuradas.

No hay comentarios:

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...